Jesús vino a salvar al mundo, no para condenarlo.
Hay ciertas cosas que todos anhelamos tener en la vida: la felicidad, el amor, la verdad, la bondad, la belleza y la sanación. Te invitamos a que consideres la posibilidad de que puedas vivir todas estas cosas más como discípulo de Jesucristo en la Iglesia Católica que El fundó. Dios es real y está vivo, y el desea llenar tu corazón con una paz duradera. La realidad es que todos estamos herido de alguna manera, pero independientemente de lo que hemos hecho, tenemos la oportunidad de vivir una vida en paz sabiendo que Dios nos ama incondicionalmente.
¿Qué diferencia hace LA EXISTENCIA DE DIOS Y EL AMOR DE JESÚS en mi vida?
El hecho de que Dios es real y esta vivo y que Jesús, el Hijo de Dios que se hizo hombre y ha resucitado de entre los muertos hace toda la diferencia. ¿Dios, es real o no real? ¿Jesús Cristo resucitó o no resucitó de entre los muertos? Estas son preguntas importantes que pueden cambiar el curso de nuestras vidas. Si usted desea encontrar la realidad, entonces buscar la respuesta a estas preguntas es de suma importancia, y tu puedes encontrarlas aquí. Dios es la respuesta al vacío que existe en el corazón humano, a ese anhelo de "algo más". Búscalo y lo encontraras aquí, y encontraras también el significado y propósito de tu vida.
¿Porque no puedo ser solo espiritual, sin ser religioso?
Si usted llega a creer en Jesús y en la Palabra de Dios, usted encontrará en la escritura que Jesucristo fundó la Iglesia Católica (Mateo 4: 9, Marcos 5: 6, Lucas 4: 8, Juan 4:23) con una comunidad de creyentes a quienes revelo el amor del Padre y responsabilidad de obedecerlo y adorarlo (Mateo 16:18, Mateo 18: 15-17, Hebreos 10:25). La Biblia misma es clara que uno no puede interpretarla por si mismo, y Jesús al fundar su Iglesia formó una autoridad con los apóstoles y mas creyentes. (Hechos 8: 27-31, 2 Pedro 1:20, 2 Pedro 3: 15-16). Jesús nunca tuvo la intención de que vivamos nuestra vida espiritual separados de el grupo que tiene las autoridad de poder hacernos entender la fe (Papa, obispos sacerdotes). Aférrate a la Iglesia que Jesús ha fundado y encontrarás la verdad, la claridad y la belleza de nuestra fe Católica.